Big Ben:
Conocido como Big Ben, el famoso reloj de las Casas del Parlamento se ha convertido en una de las imágenes más famosas de Londres, además de uno de los principales símbolos de la ciudad.
London Eye:
Tras su inauguración en el año 2000, lasorprendente noria de 135 metros de altura conocida como The London Eye (El Ojo de Londres) se ha convertido en uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad y de toda Gran Bretaña.
Buckingham Palace:
Construido en 1703 para el duque de Buckingham, el edificio fue adquirido por el rey Jorge III en 1762 para ser utilizado como residencia privada. Desde su construcción ha sido ampliado y remodelado en varias ocasiones.
Sólo se permiten las visitas al interior del palacio durante 8 semanas al año, comprendidas entre agosto y septiembre. Existen dos tipos de entrada diferentes: una de las modalidades permite visitar los Salones de Estado y la otra incluye además las Cocheras Reales y la Galería de la Reina.Además de las visitas al interior, a lo largo de todo el año se celebra el Cambio de Guardia enfrente del palacio, un acto capaz de atraer miles de visitantes.
Tower Bridge:
Tower Bridge es uno de los símbolos más emblemáticos de Londres y suele convertirse en el blanco de las cámaras de fotos de todos los turistas. La visita al interior narra algunos aspectos interesantes sobre la construcción del puente, pero no la consideramos una visita imprescindible.
Ahora que ya conocés los atractivos turísticos, hablemos de las grandes ofertas que ofrece LAN para que llegar a Gran Bretaña sea cada vez más posible. Si viajás en clase económica entre febrero y marzo el 2015, hay una gran propuesta: ida y vuelta por solo $15015, o doce cuotas de $1251. Corré, ¡quedan pocos lugares! El viaje de tus sueños puede estar más cerca de lo que creías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario